Chalet en venta en Cómpeta, Málaga (Costa del Sol)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
325
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
Metros Cuadrados: 130


Con una muy buena posición, a medio camino entre los preciosos pueblos de montaña de Cómpeta y las arenosas playas del Mediterráneo, esta fantástica propiedad, con orientación sur, tiene unas vistas magníficas del campo de los alrededores hacia la costa y las impresionantes sierras forman un maravilloso escenario. Se accede, desde la carretera principal, a través de unos 400 metros de buen carril, que se encuentre hormigonado, casi totalmente, lo que significa que uno puede disfrutar de la ubicación en el campo sin sentirse aislado.
Una cancela abre paso a la gran zona de aparcamiento que hay junto a la casa. Los jardines son maduros y de fácil mantenimiento. Se puede acceder a ellos fácilmente desde cualquier parte del terreno y cuenta con una amplia variedad de árboles frutales, como limones, limas, naranjos y muchos más.
La propiedad cuenta con agua de un pozo privado y sistema de riego que permite, a los amantes de la jardinería, realizar sus deseos, sin incurrir en grandes gastos.
Uno puede disfrutar de los jardines, tales y como han sido creados por los actuales propietarios, aunque queda sitio, más que suficiente, para estampar su sello personal. Hay un depósito para 14,000 litros de agua situado en la parte trasera de la propiedad, a un nivel un poco más algo.
Al interior se accede a través de una atractiva entrada que abre a una preciosa y espaciosa zona de estar abierta, moderna y con estilo. Una estufa de leña revestida en piedra, junto al sistema de aire acondicionado, hacen que la estancia sea confortable durante las noches más frías de invierno, mientras que las puertas con doble acristalamiento, le permiten el acceso a la bonita terraza cubierta con bambú que añade mucha luminosidad y es el lugar ideal para disfrutar del estilo de vida de esta preciosa región.
La cocina está completamente equipada y cuenta con preciosos muebles de madera y encimera de granito. Los electrodomésticos han sido seleccionados cuidadosamente para añadir elegancia a esta preciosa habitación. Realmente se trata de una zona para los amantes de la cocina. La placa cuenta con cinco fuegos, extractor, horno eléctrico, frigorífico, microondas, mucho espacio para almacenar y armarios en el mismo material que la barra. La cocina cuenta con muy buena iluminación. La entrada da paso a un corto pasillo que le lleva a los dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados, un atractivo baño familiar y al espacioso y cómodo dormitorio principal con armarios empotrados, máquinas de aire acondicionado, baño con ducha en-suite y puertas de cristal con vistas a la piscina.
La piscina se encuentra rodeada de terrazas alrededor y cuenta con una inusual, pero preciosa, forma de cacahuete.
La terraza cubierta, en el exterior de la zona de estar, es un buen lugar en el que relajarse y disfrutar de las magníficas vistas al mar. Una balaustrada de madera le añade un encanto rústico a la propiedad sin interrumpir las vistas. Se puede acceder fácilmente, mediante un corto tramo de escalones, a la habitación de la piscina, que es lo suficientemente grande para utilizarlo, también, de almacén. Los trabajos de fontanería están listos para conectar una lavadora y cuenta con varios puntos de electricidad dobles. Actualmente hay una secadora, junto a la lavadora y un frigorífico más para las bebidas, mientras que hay un amplio espacio para guardar herramientas, del jardín y de la piscina, así como los muebles del jardín y los cojines.
La propiedad se encuentra en perfectas condiciones y cuenta con un Nuevo calentador. Doble acristalamiento, paneles eléctricos y máquinas de aire acondicionado hacen que la propiedad sea ideal como residencia permanente. Cuenta con preinstalación de calefacción central. La propiedad cuenta con canalones para el agua de lluvia.
En el exterior hay numerosas lámparas y el jardín cuenta con iluminación. También hay varios enchufes en el exterior, que siempre son de utilidad.
Este es un fabuloso hogar que refleja el amor y cuidado que los actuales propietarios han puesto en la propiedad desde que fue construida. Es un hogar precioso y acogedor que debe visitarse.

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Cómpeta, Málaga (Costa del Sol) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Villa con buen acceso desde Competa o Sayalonga. Panoramicas vistas... de espectculares puestas de sol todo el ano. Hay bastante espacio alrededor de la casa..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Dormitorios: 2 Cuartos de baño: 1 Metros Cuadrados: 88 Chalet de 2 dormitorios..., la montana y el valle. Buen acceso. Muy cerca de Competa. Se vende completamente..