Chalet en venta en Cómpeta, Málaga (Costa del Sol)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
315
Una propiedad extremadamente elegante, situada a las faldas de uno de los preciosos Parques Naturales de España, con unas vistas fantásticas del Mediterráneo y la costa de África, mientras que las impresionantes montañas forman un fantástico fondo. El acceso, es excelente, sin terreno y a muy poca distancia, caminando, del bonito pueblo de montaña de Cómpeta.
En la entrada hay una espaciosa zona de aparcamiento, desde donde un carril hormigo nado llega al garaje doble. Un corto tramo de escalones sube a la zona que hay con gravilla en la parte frontal de la propiedad desde la que se accede a las casas, a través de bonitas terrazas cubiertas. Hay dos casas, completamente separadas en el terreno, por lo que, puede ser una residencia confortable y podría utilizarse para alquilar y proveerse de un ingresa, si lo deseara. Un muro y una cancela dividen las dos propiedades, dando completa privacidad a ambas.
El alojamiento, en la casa principal se distribuye así:-
Una entrada abre paso a la espaciosa cocina, completamente equipada,/comedor, con una máquina de aire acondicionado. Junto a esta se encuentra el trastero y un atractivo baño, con ducha. La preciosa sala de estar, con chimenea y vigas de madera es un lugar maravilloso para relajarse en las noches más frías de invierno. Hay dos dormitorios de invitados y un cómodo dormitorio principal que también tiene aire acondicionado y unos escalones suben al baño en-suite que cuenta con ducha y baño separados. Una terraza cubierta recorre toda la parte frontal de la propiedad y es un sitio estupendo para relajarse o cenar disfrutando de las fabulosas vistas. Los suelos de terracota y las vigas de madera así como las ventanas, le añaden un encanto rústico a esta maravillosa
propiedad que combina lo mejor de vivir en una casa española tradicional, con todas las comodidades modernas.
Una casa perfecta para disfrutar del estilo de vida español, al fresco, en las terrazas abiertas y cubiertas, con sol o sombra, dependiendo de lo que prefiera.
La casa de invitados tiene también una terraza cubierta en la parte frontal y ofrece mucho más espacio interior que un apartamento para invitados normal. Tiene una sala de estar abierta a la cocina, completamente equipada, un comedor central muy atractivo y una acogedora sala de estar con chimenea. Hay dos dormitorios dobles, uno con acceso a la terraza lateral y un gran baño con bañera y ducha separadas.
Ambas casas tienen paneles calefactores de bajo consumo instalados.
El exterior de la propiedad es lo mismo de atractivo, con terrazas cubiertas de gravilla, soladas en terracota y con bonitos escalones de piedra natural que bajan a la piscina de 10m x 5m, rodeada alrededor de terrazas y que cuenta con una ducha exterior. Los escalones siguen bajando hasta la caseta de la piscina y el almacén. Hay jardines establecidos con muchos árboles, flores y arbustos que son un placer en cualquier época del año. Hay una zona de barbacoa muy bonita en el exterior.
La piscina tiene calefacción solar que la provee de agua caliente durante la mayor parte del año, pero también hay un sistema para el agua caliente proveniente de dos calentadores.
Si quiere el encanto de una finca típica española con una moderna ubicación y unas vistas fantásticas y acceso excelente, entonces esta es una propiedad que debe ver. Aunque es una casa familiar ideal debe recordarse que esta propiedad le ofrece la oportunidad de obtener un ingreso extra alquilando el apartamento para invitados.

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Cómpeta, Málaga (Costa del Sol) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Villa con buen acceso desde Competa o Sayalonga. Panoramicas vistas... de espectculares puestas de sol todo el ano. Hay bastante espacio alrededor de la casa..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Dormitorios: 2 Cuartos de baño: 1 Metros Cuadrados: 88 Chalet de 2 dormitorios..., la montana y el valle. Buen acceso. Muy cerca de Competa. Se vende completamente..