Chalet en venta en Cómpeta, Málaga (Costa del Sol)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
690
Dormitorios: 10
Cuartos de baño: 10
Metros Cuadrados: 400


Esta propiedad cuenta con una ubicación fantástica, a muy poca distancia, caminando del pueblo y en el camino que le lleva al precioso Parque Natural. Hay unas vistas maravillosas del campo de los alrededores al Mediterráneo y de las impresionantes Sierras.
Esta propiedad es una excelente combinación de buen acceso y privacidad y es ideal como pequeño hotel u hostal.
Hay dos entradas separadas a la propiedad, una que le lleva a la casa principal y la otra al edificio al que se accede a través de una cancela que abre a la gran zona de aparcamiento que hay al lado de la casa, en la que se encuentra, también el taller. Desde la terraza cubierta, que le da acceso a la propiedad hay un útil y espacioso trastero.
El interior se distribuye de la siguiente manera.
Casa Principal: Cuenta con una cocina, completamente equipada, con encimera de granite y trastero, un atractivo baño y una espaciosa sala de estar con puertas de cristal de medio punto que dan paso a la terraza lateral y, también a la frontal. La terraza lateral es extremadamente atractivo con barbacoa y mucho espacio en el que relajarse y disfrutar del sol.
Una escalera metálica sube a los dos apartamentos/estudios ambos de unos 25m2. Se componen de una pequeña cocina, un dormitorio y un baño. Uno de ellos tiene puertas de cristal que abren a un balcón y el otro tiene puertas de acceso a la terraza lateral y desde aquí se sube a la fabulosa terraza
La casa de invitados con, aproximadamente, 35m2, es una encantadora parte rústica de la propiedad, con una zona de estar abierta en la que se comunican la cocina y la sala de estar, un dormitorio y un baño. Una estufa de leña añade aún más encanto al estilo tradicional que ya tiene la zona con los suelos de terracota y las vigas de madera.
La piscina está situada entre los edificios arriba mencionados y los modernos apartamentos de invitados y se accede fácilmente desde cualquier lado
Planta principal (acceso desde la terraza principal): 1. Sala de estar/dormitorio, cocina equipada con calentador de gas, dormitorio con armario empotrado y ducha.
2. Sala de estar/dormitorios, cocina equipada con calentador de gas, dormitorio con armario empotrado y ducha.
Entreplantas: 3. Sala de estar/dormitorio, cocina y ducha. Puerta a la terraza.
4. Sala de estar/dormitorio, cocina y ducha. Puerta a la terraza.
5. Sala de estar/dormitorio, cocina y ducha. Puerta a la terraza.
Ático: 6. El ático es un apartamento fantástico con una enorme zona de estar y preciosa cocina. Cuenta con un baño con bañera y ducha. Tiene una terraza con fantásticas vistas.
La propiedad al completa está llena de encanto y combina el estilo tradicional de casa en el campo con la luminosidad y el espacio de los apartamentos. Los senderos, los muros de piedra y las extensas terrazas hacen que este lugar sea ideal para relajarse y disfrutar del ambiente de esta preciosa regió

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Cómpeta, Málaga (Costa del Sol) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Villa con buen acceso desde Competa o Sayalonga. Panoramicas vistas... de espectculares puestas de sol todo el ano. Hay bastante espacio alrededor de la casa..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Dormitorios: 2 Cuartos de baño: 1 Metros Cuadrados: 88 Chalet de 2 dormitorios..., la montana y el valle. Buen acceso. Muy cerca de Competa. Se vende completamente..