Chalet en venta en Herradura (La), Granada (Costa Tropical)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
995
Dormitorios: 6
Cuartos de baño: 4


Maravillosa villa con gran jardín frente a la bahía de La Herradura, Costa Tropical
Esta bonita villa en venta, se encuentra enclavada en una ladera sobre la bonita bahía de La Herradura. Las vistas al mar desde toda la propiedad son una auténtica maravilla. Podemos oír las olas romper sobre la playa y contamos con la ventaja principal de estar en un lugar perfecto ya que desde esta propiedad se pueden construir escaleras para tener acceso directo a la playa de la Herradura y a su vez nos ofrece tranquilidad total a la hora de vivir. La parcela sobre la que se ha construido cuenta con una posición maravillosa. Esta elevada sobre toda la bahía y nos ofrece privacidad total junto con unas vistas dignas de una postal.
Esta bonita villa en venta fue construida en una gran parcela de 2662 m2. Su estilo es tradicional y aunque tiene algunos años todo se encuentra en perfecto estado. Esta villa en venta cuenta con 449 m2 construidos.
Esta villa en venta en La Herradura está dividida en tres niveles principales y desde que entramos notamos que entramos en una propiedad verdaderamente especial. Nos recibe un amplio portón que nos conduce a un hermoso garaje. Unos cuantos pasos nos conducen a la entrada principal donde nos recibe un amplio salón de estar comunicado a través de amplios ventanales con dos amplias terrazas. Las vistas al mar desde todas las estancias son una auténtica maravilla, es un placer oír romper las olas sobre la playa. Junto al salón encontramos una amplia cocina que aunque tiene sus años se encuentra en perfecto estado. Junto a la cocina encontramos un baño completo y un amplio dormitorio con una gran terraza. En este mismo nivel encontramos dos amplios dormitorios y un gran baño completo. El estilo de esta villa es muy andaluz y sus detalles nos enamoraran inmediatamente.
En el segundo nivel de esta villa en venta encontramos una planta igual a la planta superior, las vistas al mar desde toda la planta son igual de maravillosas que en dicha planta.
En el tercer nivel de esta villa en venta encontramos una piscina interior junto con un amplio salón. En este momento los propietarios utilizan esta zona como trasteo.
En el exterior de esta villa en venta encontramos uno de los jardines más maravillosos de toda la Costa Tropical de Granada, el jardín cuenta con todo tipo de plantas Tropicales autóctonas de la zona. En el jardín encontramos una gran piscina junto con una amplia terraza todo el jardín cuenta con caminitos para poder recorrer...

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Herradura (La), Granada (Costa Tropical) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Dormitorios: 6 Cuartos de baño: 4 Chalet precioso en muy buenas condiciones... en la cima de la Punta de la Mona con vistas magnificas a la bahia de La Herradura.... El chalet tiene un salón-comedor de 80m2, una cocina muy amplia, 4 a 6 dormitorios, 4..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Dormitorios: 3 Cuartos de baño: 3 Precioso Chalet en muy buena zona de la Punta... de la Mona. El chalet tiene 4 dormitorios, 3 cuartos de baños completos, salón-comedor... de La Herradura, tiene una cochera grande. Hay una piscina y jardines comunitários..