Chalet en venta en Herradura (La), Granada (Costa Tropical)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
475
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 4


Villa en venta con maravillosas vistas al mar y las montañas.
Esta villa en venta es de reciente construcción y cuenta con una buenísima posición, ya que está enclavada encima del Puerto Deportivo de Mariana del Este en La Herradura. Este puerto es el más prestigioso de la zona y el futuro de este lugar es muy prometedor, ya que se va acometer un gran proyecto sobre la marina; el único hotel de siete estrellas de España. Esto sin duda alguna, revalorizará las propiedades de alrededor y situará la zona en una situación aún más deseada. Junto a este puerto también encontraremos una de las playas más bonitas de la Costa Tropical de Granada, famosa en todo el mundo por sus maravillosos fondos marinos.
Esta villa en venta fue construida en una bonita parcela de 400 m2, orientada al sur nos ofrece sol todo el día junto con una de las vistas más bonitas de la Costa Tropical.
Esta villa en venta en La Herradura está distribuida en tres niveles.
En el nivel principal encontramos un amplio aparcamiento que nos conduce a la entrada principal. Nos sorprende una villa muy cuidada y perfectamente decorada con un gusto exquisito. En esta planta encontramos un amplio dormitorio principal que cuenta con un bonito vestidor, baño completo en suite y una amplia terraza.
En el nivel superior de esta villa en venta encontramos tres amplios dormitorios todos con armarios empotrados. Uno de ellos cuenta con un baño en suite y los otros dos comparten un baño completo. Desde los dormitorios las vistas son una maravilla, es un placer levantarse por la mañana y poder disfrutar de este paraíso.
En el nivel inferior de esta villa en venta en La Herradura encontramos un amplio salón de estar junto con una equipadísima cocina. Toda esta zona está perfectamente comunicada con el exterior a través de grandes ventanales.
El exterior de esta villa en venta tiene muchísimo encanto, hay un bonito jardín Tropical perfectamente cuidado junto con amplias terrazas y una bonita piscina. Esta villa está perfectamente cuidada y hará muy feliz a los futuros propietarios.
Para visitar esta propiedad póngase en contacto con los agentes de Cumbrevillas.com/es.

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Herradura (La), Granada (Costa Tropical) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Dormitorios: 6 Cuartos de baño: 4 Chalet precioso en muy buenas condiciones... en la cima de la Punta de la Mona con vistas magnificas a la bahia de La Herradura.... El chalet tiene un salón-comedor de 80m2, una cocina muy amplia, 4 a 6 dormitorios, 4..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Dormitorios: 3 Cuartos de baño: 3 Precioso Chalet en muy buena zona de la Punta... de la Mona. El chalet tiene 4 dormitorios, 3 cuartos de baños completos, salón-comedor... de La Herradura, tiene una cochera grande. Hay una piscina y jardines comunitários..