Finca/Casa Rural en venta en Canillas de Aceituno, Málaga (Costa del Sol)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
395
Situada a las faldas del precioso Parque Natural, con unas vistas fantásticas en las que se incluyen los destellos mágicos de la costa, esta propiedad cuenta con una tranquila ubicación que le permite disfrutar a uno de la privacidad sin sentirse aislado.
Una residencia realmente fantástica que se ha modernizado lo suficiente para permitirle a uno la vida confortable sin perder la elegancia y el estilo de antaño. El espacioso interior se compone de una recepción, una cocina/comedor, una encantadora sala de estar con chimenea, tres dormitorios dobles, uno de ellos con baño en-suite y un baño familiar. Desde la sala de estar se puede acceder, directamente a la magnífica terraza y, también, desde la cocina y el dormitorio principal. Las puertas de acceso a la terraza, no son sólo prácticas, sino que añaden encanto a la propiedad. La casa cuenta con suelo radiante, aire acondicionado, preciosos armarios empotrados y alacenas que hacen que la propiedad sea acogedora. Está conectada a la red eléctrica y la propiedad cuenta con su propio pozo de agua.
Entre los jardines maduros se encuentra la piscina de 8m x 4m con unas vistas estupendas y una maravillosa zona en la que relajarse y disfrutar del ambiente de esta preciosa casa. El garaje cuenta con unos 70m2 en los que hay una ducha y podría convertirse, fácilmente, en un alojamiento para invitados. Cuenta, también con un almacén independiente.
Esta propiedad debe visitarse para apreciar su maravillosa ubicación y el potencial que tiene, tanto como residencia permanente como casa para vacaciones.

check

OTRAS OFERTAS PARA Finca/Casa Rural en venta en Canillas de Aceituno, Málaga (Costa del Sol) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Dormitorios: 3 Cuartos de baño: 1 Metros Cuadrados: 160 Casa rural a estrenar... situada en Canillas de Aceituno con 3 dormitorios, 2 con armarios empotrados, baño..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
de Canillas de Aceituno. Contacte con nosotros y le enviaremos más información y fotos...