Finca/Casa Rural en venta en Cómpeta, Málaga (Costa del Sol)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
469
Con una ubicación favorable, a corta distancia andando desde el pueblo de Cómpeta y a 25 minutos aprox. desde las playas de arena del Mediterráneo; esta impresionante propiedad de orientación sur, tiene unas magníficas vistas al campo y a la costa, con las impresionantes sierras al fondo. El acceso es por carretera y sólo hay 400 metros de carril en buen estado y que está hormigonado en la mayor parte, por lo cual, se puede disfrutar de una ubicación rural sin estar aislado.
Una maravillosa propiedad situada en una parcela de 6000m2 aprox. Originalmente era una finca con árboles frutales y establos, ha sido reformada prestando atención a cada detalle, para crear un magnífico hogar. Los establos han sido transformados en unas cómodas y bonitas casas de invitados.
A través de una verja se entra al gran espacio de aparcamiento donde hay una parte cubierta y desde aquí, unas escaleras situadas en la izquierda, bajan hasta la casa principal que tiene dos plantas y, por la derecha se accede a las dos casitas de invitados.
Los jardines están establecidos y tiene un fácil acceso desde cualquier zona de la parcela. Cuentan con una amplia variedad de árboles frutales, tales como limones, limas, naranjas y muchos más. Se puede disfrutar de lo que ha sido creado por los actuales propietarios y además espacio para añadir un toque personal a los campos y plantar sus flores y plantas favoritas.
Hay unas bonitas terrazas delante de la propiedad que se han cubierto parcialmente para proporcionar sombra, lo que hace que sea el lugar ideal para disfrutar de un buen libro. Unas escaleras bajan hasta la piscina, donde hay una amplia terraza con hamacas para tomar el sol y mucho espacio en el que relajarse. La zona de barbacoa está situada junta a la piscina, por lo que se puede disfrutar del ideal estilo de vida español al aire libre.
La casa principal refleja el encanto de un cortijo español. Desde la terraza, que está cubierta con una pérgola, a través una puerta doble se entre en el comedor, que tiene una bonita pared con azulejos y una estufa de leña. Junto a esta habitación está la cocina, que se ha mantenido con el estilo rústico y elegante de la casa; tiene una puerta a la despensa y una bodega.
En el otro lado del comedor, unas escaleras suben hasta un estudio y otras escaleras bajan hasta el precioso salón que tiene una estufa de leña y unas ventanas grandes desde donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas.
En esta parte de la casa hay también un aseo y una despensa.
Unas escaleras suben hasta la segunda planta, donde se han conservado los bonitos suelos originales. Las ventanas en toda la propiedad son de madera y tienen postigos. Todas estas características añaden encanto a la propiedad. Esta planta cuenta con un bonito dormitorio de matrimonio con baño ensuite, aire acondicionado con bomba de calor y puertas a un balcón privado. Hay otros dos dormitorios dobles y una cuarto de baño familiar con ducha con vapor.
En la parte trasera de la casa unas escaleras suben hasta las dos casitas de invitados independientes donde hay una amplia terraza privada. En ambas casitas se han mantenido las puertas originales del establo. El alojamiento en cada una está compuesto por un salón con estufa de leña y grandes ventanas y cocina totalmente equipada, un dormitorio con calefacción eléctrica y un cuarto de baño con ducha.
Las casitas son perfectas para alquilarlas o para recibir la visita de familiares y amigos, ofreciendo una total privacidad desde la casa principal.
Un amplio granero ubicado en la parcela es un útil almacén.
El agua y la electricidad están conectados y además hay internet y línea telefónica.
Cortijos tan fantásticos como este no están a menudo en el mercado y esta es una casa especial que ofrece una oportunidad única de comprar una propiedad que no es solo maravillosa como residencia habitual, sino que también proporciona ingresos alquilando las dos casitas de invitados.

check

OTRAS OFERTAS PARA Finca/Casa Rural en venta en Cómpeta, Málaga (Costa del Sol) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Casa grande en el campo, situada entre Torrox y Competa (Málaga), a 20 minutos... de la costa y a 5 minutos de Competa. Con muy buen acceso, a pie de carretera. La casa..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Casa de Campo, situada en las afueras de Cómpeta (Málaga) con muy buen acceso..., carril hormigonado. A 25 minutos de la costa. La zona en la que se encuentra... es tranquila y eso hace que sea una de las zonas deseadas de Cómpeta. Tiene 3 dormitorios..