Chalet en venta en Frigiliana, Málaga (Costa del Sol)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
649
Esta fabulosa propiedad cuenta con un fácil acceso a través de un carril hormigonado y le ofrece máxima privacidad. Las vistas del campo de los alrededores son un oasis de tranquilidad pero con el beneficio de tener muy fácil acceso a la costa de Nerja y al precioso Parque Natural.
Entrando a través de una preciosa puerta rústica se llega al encantador patio, en el que uno se siente como si hubiese puesto un pie en otra época, cuando la vida era más tranquila. Aun sigue en evidencia la finca original en la que hay preciosas vigas de madera en el techo y suelos de terracota.
Un descansillo da acceso a la propiedad y le lleva a la encantadora zona de desayuno a la izquierda desde la que se lleva a la cocina, completamente equipada, una delicia para los amantes de la cocina, con cinco hornillos para cocinar y dos hornos eléctricos.
El comedor ocupa la parte frontal de la propiedad y se puede acceder a él fácilmente desde la cocina. Puertas de cristal a lo largo de la pared frontal hacen que sea extremadamente confortable y la acogedora chimenea añade comodidad en los meses más fríos de invierno. A la gran sala de estar se accede a través de un pasillo y es un sitio maravilloso en el que relajarse frente a la chimenea en los, no muy frecuentes, días más fríos. A uno de los dormitorios se accede desde el comedor y cuenta con baño en-suite, mientras que a los demás se accede desde el otro lado de la sala de estar donde hay un ancho pasillo que le conduce a un gran dormitorio doble, una habitación más pequeña utilizada, actualmente, como oficina, pero que podría convertirse en un
dormitorio de invitados, un vestidor y un baño muy atractivo. El dormitorio principal, también se encuentra en este lado de la casa y es muy espacial, ya que cuenta con estufa de leña y puertas de cristal que dan a la terraza y, por supuesto, como cabría esperar en una casa de estas características, hay un excelente baño en-suite.
El exterior de la propiedad es tan encantador como el interior y realmente tiene que visitarla para apreciar lo preciosa que es. El patio, los caminos alrededor de la casa, la piscina y los escalones que suben a la fabulosa terraza, donde hay una bonita terraza cubierta que es el lugar ideal en el que cenar. Los jardines se extienden bajo la casa y en él hay árboles frutales que se riegan mediante agua de la comunidad de regantes.
Las construcciones en el exterior se componen de un trastero, una bomba y un garaje en el que caben dos coches. Hay, también una encantadora terraza-azotea.
El agua y la luz están conectadas y cuenta con internet y televisión por satélite.
El fácil acceso y la distancia a la costa hacen que esta propiedad deba verse. Es realmente especial.

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Frigiliana, Málaga (Costa del Sol) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Chalet en venta, superficie de 100m2, parcela de 2500m2, 3 dormitorios, 2 baos.../montaa, 4 km de Frigiliana, 58 km del aeropuerto...

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
preciosa villa independiente en frigiliana con vistas al mar y a las montaÑAS..