Casa en venta en Cómpeta, Málaga (Costa del Sol)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
140
Esta carismática casa de pueblo está situada en una pequeña calle, a muy poca distancia de la bonita plaza central y cerca de todo lo que necesita para su vida cotidiana. Esta propiedad cuenta con unas vistas fantásticas, desde las preciosas terrazas, del pueblo, las montañas y del Mediterráneo.
Desde el escalón de entrada a esta encantadora casa, uno puede ver que se trata de una perfecta combinación de interiores modernos en una original casa de pueblo. Cada centímetro de esta preciosa casa está lleno de pequeños y notables detalles, desde las fantásticas puertas y ventanas azules, hasta las paredes originales en la planta baja
La puerta de entrada a la casa es de madera antigua. Con una preciosa mezcla de baldosas de terracota y losetas modernas, los suelos realzan el aspecto renovado de la casa. Uno entra al espacioso comedor y desde ahí tiene acceso a la luminosa y acogedora sala de estar. Las bonitas ventanas azules son un elemento llamativo. Justo después se encuentra la cocina, completamente equipada. La barra para desayunar y el balcón hacen que esta zona sea práctica y preciosa a la vez. El dormitorio abierto, en la planta de arriba cuenta con armario empotrado y un baño privado. Desde esta habitación una puerta de cristal le lleva a la terraza principal que permite que la estancia esté llena de luz.
La terraza tiene dos niveles; la planta baja, que cuenta con una zona de barbacoa y un cómodo comedor y la planta alta, a la que se accede a través de una escalera de hierro, en la cual se puede tomar el sol. Este es el lugar ideal para disfrutar del sol o para crear un jardín.
Desde la entrada uno puede, también, bajar las escaleras hasta un espacioso dormitorio. Esta habitación cuenta con una cama peculiar, se encuentra en un hueco en alto. En esta planta hay un baño privado y una habitación más que podría utilizarse como estudio, vestidor o como dormitorio para los niños. Cuenta con un precioso muro y vigas de madera que le dan un encanto tradicional. Una puerta abre a otra bonita terraza, el lugar ideal para relajarse con un buen libro.
Es una casa llena de encanto y con maravillosos elementos tradicionales. Renovada con mucha atención y cuidado a los detalles.

check

OTRAS OFERTAS PARA Casa en venta en Cómpeta, Málaga (Costa del Sol) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
cercanoUna pequeña gran casa, ubicada en una de las zonas más populares de Cómpeta... completas de Cómpeta y la costa.... y con aparcamiento muy cerca. La propiedad es una antigua casa tradicional de buen tamaño que si..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Amplia casa de pueblo en muy buen estado, situada en el casco antiguo... de Competa, en una calle muy tranquila, pero muy cerca de todos los servicios... y posibilidades que ofrece la bonita villa de Competa. Esta orientada al Suroeste. Posee 3..